‘Dragon Age: Legends’, juego gratis de BioWare


Llevamos un tiempo esperando noticias de ‘Dragon Age III’. Hace unos días, en el E3, supimos que el videojuego ha superado la fase de preproducción y, como guinda, pudimos disfrutar de un tráiler preliminar.

Mientras tanto, los chicos de BioWare no quieren que nos quedemos con las ganas y nos ofrecen, poco a poco, pequeñas novedades para que la espera sea más corta. Hoy acaban de lanzar un videojuego gratis titulado ‘Dragon Age: Legends’. Aunque no hará las delicias de los fans de la saga, sí servirá como un tentempié mientras aguardamos la tercera entrega de esta fabulosa saga de rol.

‘Dragon Age: Legends’ se presenta como un juego gratuito jugable a través del navegador. Obviamente, esta descripción nos dice mucho de lo que podemos esperar de él: gráficos malos y jugabilidad reducida. Pero lo cierto es que el juego no está nada mal para disfrutar un rato del mundo de ‘Dragon Age’

A través de la página oficial de Electronic Arts podemos acceder tanto a la versión de navegador como a una versión descargable que, obviamente, prescinde de las características de juego en red.

Por otra parte, el juego en su versión online está perfectamente implementado con Facebook y Google Plus, de modo que podremos luchar con nuestros propios personajes contra el resto de internautas.

En este juego tendremos que luchar, como es habitual, con una cantidad enorme de enemigos y hordas de demonios que buscarán destruir la ciudad de Kaiten. El juego se maneja tan sólo con el ratón, siendo así simple pero intuitivo.

A nosotros nos parece un complemento interesante que otras compañías deberían tratar de emular mientras desarrollan sus videojuegos estrella. Es lo más parecido a tomar un aperitivo poco antes del banquete. Siempre se agradece. ¿Qué os parece la idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.