‘Rocksmith’ para Xbox 360 y PlayStation 3


Quienes pensaban que el género musical había muerto dentro de la industria de los videojuegos estaba equivocado, o al menos eso es lo que podemos decir después de ver la importante inversión que Ubisoft ha llevado a cabo para crear ‘Rocksmith’. Se trata de un título que trata de acercarnos la experiencia de tocar una guitarra de verdad.

El objetivo no será sólo el de divertir, sino que también buscará que aprendamos a tocar la guitarra. Evidentemente, tendrá distintos niveles de aprendizaje, pues no todos somos unos Jimi Hendrix en estos momentos. Seamos lo malos que seamos, siempre podremos empezar desde el nivel novato. A continuación podéis 4 vídeos que os permitirán conocer un poco más el juego. El primero de ellos es el tráiler debut, mientras que el resto es para dejar claro al público que va dirigido (target).



Por último, decir que estará disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Simplemente tendremos que conectar la guitarra a la consola mediante el puerto USB para poder aprender jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.