‘Just Dance 2015’, lista completa de canciones

Just Dance 2015
Ayer Ubisoft dio a conocer la lista completa de canciones que podremos disfrutar en ‘Just Dance 2015‘, la nueva edición de una saga de videojuegos de baile que está arrasando si atendemos a las venta que acumula.

Para este año habrá un poquito de todo, temas novedosos con los que es imposible quedarse sentado y temas clásicos que siempre despiertan pasiones. Se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre y estará disponible para un gran número de plataformas como Wii U, Xbox One y PlayStation 4.

El 23 de octubre se empezará a vender en los territorios EMEA y un día más tarde llegará al Reino Unido. ¿Las canciones? Son las que verás a continuación:
SEGUIR LEYENDO “‘Just Dance 2015’, lista completa de canciones”

Pack “The Smashing Pumpkins” para ‘Rocksmith 2014 Edition’


Hoy os traigo novedades que tienen que ver con ‘Rocksmith 2014 Edition‘ y la proximidad de Halloween. Resulta que Ubisoft acaba de anunciar un nuevo pack de contenido descargable que ha sido bautizado como “The Smashing Pumpkins“, que como sabéis es un grupo de rock alternativo muy popular.

Ya está disponible en Steam para PC y Mac y en Xbox LIVE para Xbox 360 en Europa, Asia y Oriente Medio. Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar un poco más para descargárselo, ya que no estará en PlayStation Network hasta el próximo 6 de noviembre.
SEGUIR LEYENDO “Pack “The Smashing Pumpkins” para ‘Rocksmith 2014 Edition’”

‘Just Dance Kids 2014’ con 30 canciones


Desde ayer ya está disponible en territorios EMEA ‘Just Dance Kids 2014‘, un juego que empezó a comercializarse en Estados Unidos el pasado 22 de octubre (dos días antes). El título musical de Ubisoft, que se puede disfrutar en Xbox 360, Wii y Wii U, llega con nuevas coreografías y una interesante lista de 30 canciones actualizadas para no aburrirse.
SEGUIR LEYENDO “‘Just Dance Kids 2014’ con 30 canciones”

‘Autodance 2014 by Just Dance’ disponible para Android 4.1


¿Todavía no conoces ‘Autodance 2014 by Just Dance‘? Es la única aplicación de vídeo que te permite crear coreografías de los últimos éxitos del panorama musical a través de tu smartphone. Por primera vez está disponible para Android 4.1, así que ya no es exclusiva para los dispositivos iOS.

Con ella puedes grabar tus mejores momentos, remezclarlos y añadir la canción que más te guste. De forma automática se crea una coreografía de uno de los cinco temas más populares de ‘Just Dance 2014‘:
SEGUIR LEYENDO “‘Autodance 2014 by Just Dance’ disponible para Android 4.1”

Concurso “Sin Sonido” de ‘Just Dance’


No todos los días se alcanza la mágica cifra de los 6 millones de fans en Facebook. ‘Just Dance‘ lo ha logrado y es por ello que Ubisoft ha preparado un concurso llamado “Sin Sonido” que se basa en un emocionante minijuego que pondrá a prueba los conocimientos de todos y cada uno de esos fans.

Con él se recuperan temas que se habían perdido con la llegada de nuevas ediciones. Por fin podremos volver a escucharlos hasta ‘Just Dance 4’, pero es que además también se desvelarán nuevas canciones y nuevos bailarines de ‘Just Dance 2014’. Nostalgia y primicias en un mismo concurso.
SEGUIR LEYENDO “Concurso “Sin Sonido” de ‘Just Dance’”

‘Rock Band Blitz’, lo último de Harmonix


Los juegos musicales han sido siempre un éxito, además de un argumento para demostrar que las videoconsolas también pueden ser instrumentos de socialización; los karaokes, a fin de cuentas, son videojuegos sin puntuación, versiones disminuidas de ‘Singstar’, precuelas de los desafinos hogareños. Entre los juegos musicales, el más revolucionario de los últimos tiempos ha sido sin duda ‘Guitar Hero’, al cual no tardó en surgirle un rival poderoso, ‘Rock Band’.

Pues bien, parece ser que Harmonix prepara el lanzamiento de un nuevo juego musical: ‘Rock Band Blitz’. Por lo que podemos ver en el tráiler, el estilo musical de este juego mantiene la línea de rock duro que tan gloriosos resultados ha proporcionado a los títulos mencionados más arriba. Valga como ejemplo el caso de Aerosmith: su disco más vendido es el ‘Guitar Hero Aerosmith’. Si en su día le hubieran sacado un juego a Jesulín quizás no se hubiera bajado de los escenarios.
SEGUIR LEYENDO “‘Rock Band Blitz’, lo último de Harmonix”

‘Just Dance 3’ ha vendido 7 millones de copias


Cada año cuando se hace balance de cuentas en las compañías siempre se sacan conclusiones la mar de curiosas a la vez que útiles, algunas sacan la conclusión de que el público pide juegos familiares, y quizás lo que ha ocurrido es una moda pasajera y esta compañía puede que no consiga buenas ventas, o tal vez sí y puedan explotar una franquicia cuanto quieran. Hace un tiempo la tendencia de los juegos familiares eran juegos como ‘Rock Band’ o ‘Guitar Hero’, ahora la tendencia parece que la marca el baile. Hablamos por supuesto de ‘Just Dance 3’.

El título de baile propiedad de Ubisoft se ha convertido en todo un éxito para la compañía y dueño indiscutible de ventas en cuanto a juegos de salón se refiere, el mercado ha hablado y la gente también, pero por si quedaba alguna duda las cifras hablan ahora, ‘Just Dance 3’ acaba de conseguir la cifra de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo, todo un éxito para la franquicia, la cual se coloca en unas ventas totales de 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
SEGUIR LEYENDO “‘Just Dance 3’ ha vendido 7 millones de copias”

‘Rhythm Paradise Wii’: pruebas del samurai y el bádminton


Sin tiempo para reponernos de los seis vídeos que pudimos ver el pasado martes, ahora podemos disfrutar con un nuevo vídeo de ‘Rhythm Paradise Wii’. En esta ocasión son 7 minutos que nos muestran las pruebas del samurai y el bádminton. Gráficamente está claro que no es un juego que pasará a la historia, pero cuidado porque puede enganchar a más de uno que no se lo espera gracias a su entretenida mecánica.

El juego llegará primero a Japón el 21 de julio. A finales de año desembarcará en Estados Unidos y a Europa todavía no sabemos cuándo llegará. Recordad que será exclusivo para Nintendo Wii.

‘Pokémon Say Tap?’ para iOS y Android


‘Pokémon Say Tap?’ no se ha cansado de triunfar en Nintendo DS. Probablemente por ello sus divertidos y curiosos seres darán el salto a las plataformas mobile de la mano de iOS y Android. Será gratuito para iPhone, iPod Touch, iPad y también para Galaxy S, REGZA Phone IS04, Xperia arc y HTC Aria.

Lo más extraño de todo es que Nintendo se ha decantado por un tipo de lanzamiento del que siempre ha dicho no ser muy partidario. Además, ha lanzado un juego en plataformas que no son de su propiedad y que podrían ser tranquilamente consideradas competencia de su cotizada portátil.

Centrándonos en el juego tenemos que decir que es musical, es de los típicos que nos piden que pulsemos la pantalla al ritmo de la música. Con cartas de Pokémon de por medio, estará disponible en Japón dentro de unos días. ¿Llegará a Occidente? Esperemos que sí…

‘Theatrhythm Final Fantasy’ para Nintendo 3DS


‘Theatrhythm Final Fantasy’ es el nombre que ha elegido NIntendo para bautizar a su nuevo juego musical. Es para Nintendo 3DS y también tiene mucho de RPG, de ahí que se pueda leer lo de ‘Final Fantasy’. Es un Theater Rhythm Action que llega para revolucionar el sector de los videojuegos. La verdad es que pocas veces se había visto algo igual, por no decir ninguna.

¿Qué es lo que hay que hacer exactamente? El objetivo es explorar mazmorras y ciudades luchando en unos decorados que parecen los de los ‘Final Fantasy’ clásicos. Siguiendo una serie de patrones rítmicos tendremos que derrotar a nuestros enemigos. Será tan sencillo como apretar el botón indicado en el momento justo, todo al ritmo de la música.