‘Resident Evil 6’ podría estar ambientado en China

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Desde sus inicios en PSX ‘Resident Evil’ se ha convertido en todo un hito de los videojuegos, sólo nombrar alguna de sus entregas y se nos vienen a la mente situaciones como la Mansion Spencer, la comisaría de Raccoon City, Nemesis y muchas otras localizaciones. Con Resident Evil 5 la historia parecía haberse completado completamente, no obstante los rumores acerca de una sexta parte cada vez se suceden más y más siendo uno de ellos la vuelta a la vista clásica y enfoque de terror en vez de la acción a la que nos estaban acostumbrando con Resident Evil 4 y 5.

Pues ahora ha aparecido otro rumor por la red, y es que en cierta red social de profesionales del sector del doblaje una actriz llamada Wendy Mok (la cual ya ha realizado el doblaje de zombies en Dead Island) ha puesto en su currículum digital su participación como dobladora de una pueblerina china y zombie en ‘Resident Evil 6’, lo cual todo apunta a que el sexto título de Capcom se desarrollará en el país asiático.

No es la primera vez que Capcom decide trasladar la acción de ‘Resident Evil’ fuera de la ciudad de Raccoon City y de los Estados Unidos, recordemos que Resident Evil 4 se desarrollaba en cierta localización europea y que Resident Evil 5 era en el continente africano.

Este hecho unido a la intención de volver al terror de las primeras entregas da lugar a muchas suposiciones, por la red circulan incluso teorías que afirman que este nuevo enfoque podría traer elementos de terror oriental como los ya vistos en películas como ‘La Maldición’.

De momento sólo nos queda esperar al anuncio oficial por parte de Capcom de la sexta entrega de las aventuras de los STARS y su lucha contra la corporación Umbrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *