Requisitos mínimos para ‘Max Payne 3’


Si hay algo que muchos jugadores estaban esperando con verdadera espectación es sin duda alguna el bombazo de Rockstar para este año, ‘Max Payne 3’. Muchos eran los que tenían ganas de volver a ponerse en la piel del detective más desdichado de la historia de los videojuegos, y es que al bueno de Max la suerte nunca le ha acompañado desde que un buen día que terminó de retirarse de la policía encontró a su mujer y a su bebé salvajemente acuchillados por culpa de unos adictos a una misteriosa droga.

Ahora y tras dos entregas en las que vemos como Max intenta cobrarse la venganza que necesita vuelve de nuevo en ‘Max Payne 3’, un título nuevo y fresco, con un Max Payne cambiado y con un nuevo aspecto. Además de por supuesto un nuevo escenario, nuevas misiones y, como no, el clásico tiempo bala que tanto ha caracterizado a la serie. Ahora Rockstar ha decidido además poner las cosas fáciles para los usuarios de PC desvelando los requisitos mínimos necesarios para poder jugar a ‘Max Payne 3’ sin problemas.

Falta tan sólo poco más de un mes para que todos los usuarios de PC podamos disfrutar de ‘Max Payne 3’, concretamente el 1 de junio saldrá a la venta tanto en edición física como en descarga digital. Ésta versión de PC sale un par de semanas más tarde que las de PlayStation 3 y Xbox 360.

‘Max Payne 3’ en su versión para PC ha sido desarrollado de forma paralela a la versión de consola, por lo que los usuarios no debemos temer ante una posible portabilidad a nuestra plataforma. Es por ésto que ‘Max Payne 3’ ha sido optimizado para poder correr en una amplia gama de PC.

A continuación os dejamos con los requisitos del sistema que Rockstar ha desvelado:

· Sistema operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3.
· Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ – i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ – FX8150 8 Core x 3.6 GHZ.
· Memoria RAM: 2GB – 16GB.
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM – NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM – Radeon HD 7970 3GB VRAM.
· Tarjeta de sonido: 100% Direct X 9.0 compatible – Direct X 9.0 compatible con soporte para Dolby Digital Live.
· Espacio en el disco duro: 35 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.