Rebaja en Nintendo Wii y llegada Nintendo Selects

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nintendo ha hecho efectiva esa rebaja sobre Nintendo Wii que tanto había dado de qué hablar en las últimas semanas. El rumor se expandió rápidamente por toda la red y la firma japonesa ha terminado dando la razón a todos aquellos que estaban convencidos de que la consola iba a ser más barata.

En Estados Unidos la rebaja se podrá disfrutar a partir del 15 de mayo, día en el que la consola pasará a costar 149,99 dólares con ‘Mario Kart Wii’ y un volante para el mando incluidos. Además, se podrá elegir el modelo blanco o el negro. En el Reino Unido el día elegido será el 20 de mayo, con un precio de 129,99 libras esterlinas. Para Europa todavía no hay fecha, pero en breve la conoceremos.


Por otra parte, hay que hablar de la llegada de Nintendo Selects, una colección muy económica que podría hacer que cada título de Wii costara sólo 19,99 dólares. Los cuatro primeros títulos que formarán parte de la misma son ‘Animal Crossing: City Folk’, ‘Mario Super Sluggers’, ‘Wii Sports’, ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ y ‘Super Smash Bros. Brawl’ (en el Reino Unido se incluirá ‘WarioWare: Smooth Moves’ en lugar del ‘Zelda’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *