‘Rayman Legends’ para PlayStation Vita


Es una gran notica saber que un juego como ‘Rayman Legends‘ no solo llegará a PlayStation3, Xbox 360 y Wii U. Ubisoft acaba de confirmar que el esperado título de plataformas también estará a la venta para PlayStation Vita. Se espera que la comercialización arranque el próximo 29 de agosto.

Mapas y trajes exclusivos

La versión para PlayStation Vita incluirá todo el contenido original. Además, también podremos disfrutar de cinco mapas exclusivos jugables con Murfy, la famosa mascota de color verde que ya conocemos por sus anteriores apariciones. Para controlarla utilizaremos el panel táctil trasero.

Se habla de un modo multijugador local accesible mediante Wi-Fi para que los fans de un mismo país puedan jugar en modo cooperativo. Además, también será posible competir con otros rivales vía Internet en distintos retos que servirán para acumular puntos en el marcador global online.

Lo de los cinco mapas exclusivos no es la única novedad que ha preparado Ubisoft. También hay trajes exclusivos para sacarle el máximo partido posible a este ‘Rayman Legends’, que como siempre llegará cargado de fantasía para no decepcionar a sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.