Tráiler e imágenes del esperado ‘Rayman Legends’


Tras la exitosa primera parte, ahora llega el momento de superarse o de, por lo menos, mantener el nivel. Uno de los grandes héroes de consola, el personaje estrella de Ubisoft, Rayman, regresa con ‘Rayman Legends’.

Y ahora hemos podido ver las primeras imágenes y el primer tráiler de lo que será este juego, que regresa en formato 2D pero con muchas novedades en cuanto a jugabilidad y diseño de niveles. Vamos a verlo.

El equipo liderado por Michael Angel pretende con ‘Rayman Legends’ mejorar el apatado gráfico y aumentar, si es posible, los estándares de calidad al nivel más alto. Así lo atestiguan las imágenes que hemos recibido y el vídeo que hemos podido ver y que adjuntamos al final del artículo

Principales novedades

Aunque se ha decidido mantener el mismo motor gráfico y la misma concepción en 2D, muy similar al de la primera parte, en esta ocasión se nota un aumento en el número de personajes que aparecerán simultáneamente en pantalla y, sobre todo, se percibe que la calidad de las animaciones ha mejorado sustancialmente.

Por otra parte, se han añadido más planos de profundidad jugables, más partículas y un nivel de detalle general más perfecto.

Aunque ya se puso en circulación una versión exclusiva para Wii U, al final el desarrollo tuvo que ser pospuesto por problemas técnicos. Esta es la versión embrionaria de lo que será el juego definitivo, que se espera que aparezca a mediados de 2013 tanto en la consola de Nintendo como en el resto de plataformas, incluido PC.

De momento os dejamos con el tráiler, en el que se pueden apreciar algunas secuencias del gameplay, y con algunas imágenes que Ubisoft ha publicado para promocionar el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.