‘Rayman Jungle Run’, ahora gratis para dispositivos iOS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


2013 ha sido un año cargado de novedades y de buenos juegos. Además, hemos asistido al nacimiento de varias consolas que marcarán el futuro de la industria en la próxima época. Como para no estar contentos. Pero ahora empieza 2014 y es necesario armarse para un nuevo año de sorpresas y novedades.

Y como hoy es día 1 de enero, hemos querido empezar con una entrada que hará las delicias de los amantes de lo gratuito. Y es que ahora es posible conseguir ‘Rayman Jungle Run’ completamente gratis en dispositivos iOS. Vamos a ver cómo a continuación.

‘Rayman Jungle Run’ es todo un juegazo, así lo ha confirmado la crítica y, también, el público. Un éxito de ventas que merece la pena no perderse, y menos aún ahora que es gratis. Parece que ha sido un movimiento estratégico de Ubisoft en respuesta a la desastrosa campaña navideña de Apple, en la que ofreció 12 días de regalos.

No queremos obligaros a ello, pero considerando que el juego en la actualidad es gratis y que lo avalan miles de jugadores, no perdería el tiempo, en este 1 de enero, en correr a comprarlo y, por lo menos, probarlo.

Una gran saga de plataformas

Porque, en efecto, no sabemos cuánto tiempo durará esta jugosa oferta. Luego, si el juego te gusta, debes saber que existen diversas secuelas, como por ejemplo ‘Rayman Fiesta Run’ y luego, claro, los hermanos mayores, los títulos pensados para las grandes consolas.

Rayman es un clásico absoluto de los juegos de plataformas. Ha logrado abrirse un hueco entre la fantasía casi infantil de Mario y otros títulos más serios. Conserva una estética cartoon que atraerá a los más jóvenes de la familia, pero también tiene una mecánica de juego lo suficientemente compleja como para hacer las delicias de cualquier jugador ocasional aficionado a las plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *