Quince minutos del gameplay de ‘Watch Dogs’


El diez de septiembre es el día señalado: se pone a la venta lo último de Ubisoft, uno de los juegos más esperados del año: ‘Watch Dogs’. Y para anticiparnos un poco al lanzamiento, os traemos algo muy jugoso.

Se trata de un vídeo de 15 minutos de duración en el que se muestra, con todo lujo de detalles y variantes, la gran cantidad de posibilidades que tendrá este juego. Vamos a descubrirlo.

Uno de los elementos más interesantes de ‘Watch Dogs’ es que lo ha diseñado el prestigioso estudio Ubisoft Montreal y, por otra parte, que se trata de una IP completamente nueva.

En las últimas ferias (E3 o Gamescom) ha cosechado diversos premios y galardones por su calidad, que los críticos definen como muy alta. ‘Watch Dogs’ es un sandbox bastante revolucionario, a juzgar por sus posibilidades (mucho más extensas y variadas que en otros títulos parecidos).

Aquí el vídeo de quince minutos de duración. Gameplay del juego y, sobre todo, gameplay del bueno. Para quedarse con la boca abierta.

Libertad total y hackeo

En el juego controlaremos a Aiden Pierce, y con él podremos hacer de todo. El estilo libre del juego permite infinidad de variantes, desde ser un hacker encargado de romper un centro de control hasta ser un detective que investiga un asesinato.

La base de este juego es el hackeo de un sistema conocido como CtOs. La policía lo controla, pero nosotros podemos controlarlo también, y escanear a la gente, reconocer crímenes, cambiar los semáforos de la ciudad e infinidad de cosas. Según seamos más buenos o malos, la policía intentará hackearnos o, por lo menos, de servirse de las mismas herramientas que nosotros. Ahí está la novedad del juego. Desde luego, tiene una pinta maravillosa. Este va a ser un juegazo, seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.