Quince minutos de gameplay del genial ‘Super Mario 3D World’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días os hablamos con entusiasmo del nuevo juego de la saga Mario: ‘Super Mario 3D World’. Y no podía ser menos, pues se presenta como toda una maravilla de la imaginación y el colorido.

Y ahora queremos mostraros algo más. En el último Nintendo Direct se habló aún más de este juego y se presentó un vídeo de su gameplay que os traemos aquí en primicia. Vamos a descubrirlo.

Está claro que ‘Super Mario 3D World’ está llamado a convertirse en todo un clásico. Desde el principio nos pareció una maravilla indispensable para cualquier amante de la saga, pero ahora tenemos más motivos para esperarlo con emoción.

Una de esas razones es la presencia de Estela, personaje proveniente del fabuloso ‘Super Mario Galaxy’. Aquí jugará un papel principal, en la versión de Wii U, sumándose a los ya bien conocidos Luigi, Toad, Peach y, cómo no, Mario.

La imaginación al poder

Eso sí, para poder jugar con él, tendremos que desbloquearlo. Y aquí aparece una incógnita que sobrevoló el evento de Nintendo: ¿Habrá más personajes desbloqueables?

Nuestra opinión es que no, que las sorpresas terminan ahí, pero nunca se sabe con Nintendo, ¿verdad? Quizá no son unos maestros haciendo consolas, pero son de los mejores haciendo videojuegos de calidad.

En el vídeo, como podemos ver, se muestran algunas de las maravillas que incluirá ‘Super Mario 3D World’, como por ejemplo una especie de cerezas que nos permitirán desdoblarnos. Y lo interesante será que no habrá límite para el desdoblamiento. En fin, una opción más que ofrece múltiples dimensiones de jugabilidad. Todo lo que siempre nos ha gustado de la saga Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *