La nueva maravilla de Nintendo: ‘Super Mario 3D World’


Hacia tiempo que no hablábamos de Nintendo. Parece que Wii U y 3DS se encuentran en pleno letargo, sobre todo ahora que se avecinan los grandes lanzamientos de Playstation 4 y Xbox One. Pero no es cierto: siguen vivos y dispuestos a dar mucha guerra.

Y la prueba es ‘Super Mario 3D World’, un nuevo título para Wii U. Hoy os traemos su vídeo de presentación. Tras verlo lo podemos confirmar: este juego va para clásico.

‘Super Mario 3D World’ está causando mucho furor en la red y en las páginas especializadas. Llegará para Wii U y pretende erigirse como uno de los grandes títulos de la plataforma nipona.

Se pondrá a la venta el 29 de noviembre. Hasta entonces tendremos que conformarnos con un vídeo de presentación en el que se dan muchas pistas de lo que será la nueva aventura del fontanero más famoso del mundo. Lo que parece claro es que el equipo de desarrollo se ha esmerado, y mucho. Vamos a verlo.

Un juego muy colorido

Está claro que una de las grandes virtudes de ‘Super Mario 3D World’ es la imaginación. Como siempre, se nos presenta un mundo fabuloso y colorido en el que todo es posible. Además, los retos que se plantean y la habilidad que se requiere para superarlos están a la altura de lo esperado.

Por otro lado, se le ha dado un aspecto retro a los avatares que tiene muy buena pinta. La idea es mantener la esencia de Mario pero llevarla a la actualidad con nuevos toques, nuevas aventuras y alguna que otra novedad, como prueba el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.