‘Puzzle Bobble Universe’: imágenes y nuevos datos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Puzzle Bobble Universe’ es uno de esos juegos que tendrá el privilegio de ser de los primeros que se podrán adquirir para Nintendo 3DS. Se trata de un juego entretenidísimo cuya mecánica es bien conocida por todos. Lo que tendremos que hacer es destruir burbujas uniendo las que sean del mismo color hasta llegar a juntar tres o más, algo que puede hacer que nos volvamos locos y que no veamos la hora de terminar de jugar.

Bub y Bob serán los grandes protagonistas, aunque empezarán la aventura por separado. Un jefe muy malvado captura a Bob y nosotros, metidos en la piel de Bub, deberemos rescatarlo. De paso, salvaremos los planetas de las burbujas. Larry Sparks, vicepresidente de Square Enix en territorios PAL, ha comentado lo siguiente sobre el juego:

‘Puzzle Bobble Universe’ nos permite ver este clásico desde una nueva perspectiva en 3D. La mecánica del juego y sus magníficos gráficos encajan perfectamente con las nuevas capacidades de esta consola. ‘Puzzle Bobble Universe’ será un juego imprescindible para cualquiera que posea una consola Nintendo 3DS.

El título contará con dos modos: puzzle y desafío. El primero se desarrollará en ocho mundos distintos y cada uno de ellos tendrá once fases. En el segundo nos veremos desafiados por el tiempo o por el lanzamiento de burbujas. La diversión está garantizada vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *