Puntos gratis en Xbox Live por traer amigos


Buenas noticias para los usuarios americanos de Xbox Live. Resulta que desde ahora tienen la oportunidad de conseguir puntos gratis para la plataforma de descarga de Microsoft por el simple hecho de traer amigos. Sí sí, como si de una teleoperadora se tratase. Todos los que logren convencer a un amigo podrán comprar contenido descargable y juegos de distribución digital si logran los puntos suficientes para ello.

Evidentemente, hay que lograr que se unan a Xbox Live Gold, la modalidad de pago. Si se consigue se puede optar a tres promociones especiales. La campaña estará disponible hasta el 1 de julio de 2011 y permitirá un máximo de 5 usuarios amigos por día y por persona.

Las ofertas promocionales para todos aquellos que traigan amigos irán variando en función del mes. Sin embargo, en estos momentos sólo podemos adelantar las opciones que se ofertan ahora mismo. Son las siguientes:

– El nuevo miembro y el que lo ha traído obtienen 400 MS cada uno (según la oferta pueden ser 600 MS)
– Juego multijugador de Xbox Live Arcade elegido por Microsoft para cada uno
– Si el usuario nuevo accede a Gold con el código promocional de un mes, se le darán 200 puntos al que lo haya invitado

Los puntos se podrán acumular en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2011. La fecha de caducidad de los mismos será el 30 de junio de 2012. En Europa no tiene pinta de que se vaya a hacer algo similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.