Primer vídeo del gameplay de ‘H1Z1’, el videojuego de zombis de Sony


Los zombies siguen de moda. Hace ya más de dos años que la industria del videojuego no deja de explotar este recurso y de lanzar más y más juegos dedicados al mundo de los zombis.

Y ahora Sony también se ha apuntado al carro. Están preparando ‘H1Z1‘, un nuevo MMO en que el tema de los zombis será de nuevo el mayor aliciente. Muerte, destrucción y apocalipsis. Lo vemos por primera vez en un tráiler del gameplay a continuación.

En ‘H1Z1‘ nos encontraremos en un futuro no muy lejano en el que una invasión zombi, ocurrida 15 años atrás, lo dejó todo patas arriba. Naturalmente, nuestro objetivo será vivir nuestra propia aventura en un modo survival en el que deberemos evitar a toda costa a los perniciosos zombis.

Para ello podremos construir fortificaciones enteras para resguardarnos en zonas peligrosas, nos armaremos hasta los dientes y compartiremos experiencias con otros usuarios.

A continuación, vemos su primer tráiler del gameplay. Una pasada.

Una mezcla de ‘DayZ‘ y ‘Fortnite‘

‘H1Z1’ mantiene la idea original de ‘DayZ‘ pero añade un elemento que ya vimos en un juego indie que repasamos aquí, ‘Fortnite‘. Nos referimos al elemento de la construcción. Tendremos que colaborar con otros compañeros para lograr sobrevivir con éxito.

El juego está siendo desarrollado con la idea de lanzarlo, en primera instancia, en PC. Pero, según hemos podido saber, aparecerá algo después también en PS4.

Hay que destacar que será gratuito pero que tendrá la posibilidad de suscripción premium. El acceso anticipado, según nos cuentan, estará disponible dentro de un mes y valdrá 20 dólares. Pagándolos, podremos jugar a la versión beta.

En fin, un producto más de zombis que, sin embargo, parece reunir todas las bondades de los grandes títulos del género. Esperemos que el resultado final merezca la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.