Primer tráiler del multijugador de ‘The Last of Us’


Esta misma madrugada, como previa a la celebración del E3, que tendrá lugar en Los Ángeles entre el 11 y el 13 de junio, los chicos de Naughty Dog han querido mostrarnos un adelanto de lo que será su juego estrella: ‘The Last of Us’.

Y no se trata de un adelanto cualquiera. En efecto, hemos podido ver por primera vez en funcionamiento el multijugador del juego, del que se sabía muy poco. A continuación, el esperado vídeo y todos los detalles.

Lo cierto es que se ha generado tanta expectación en torno a este juego que, incluso en una faceta que no debía esconder muchos secretos, se esperaba lo mejor. Y lo que hemos podido ver no está nada mal.

Hace unas horas se filtró un vídeo sin montar que dejaba bastante que desear, pero aquí os traemos el tráiler final, oficial y montado. Toda una delicia visual.

Un modo muy especial

Según se comenta, parece ser que el multijugador de ‘The Last of Us’ tendrá un modo que nos tendrá luchando por la supervivencia a lo largo de doce semanas. En la práctica, una suerte de NPC mezclado con jugadores con los que podremos competir o jugar en cooperativo.

Pero aunque hemos visto el vídeo, ahora hay que jugarlo y comprobar que, efectivamente, es un adictivo. Hace poco apareció el fabuloso multijugador de ‘Uncharted 3’ totalmente gratuito y pareció una broma de mal gusto. Pero tal y como está trabajando el equipo con este juego, hay que esperar lo mejor de él. Nosotros tenemos mucha confianza puesta en ‘The Last of Us’. Sobre todo, en su campaña. Pero no vendría nada mal un modo multijugador digno para alargar su vida mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.