Descubre la sobrecogedora belleza de ‘The Last of Us’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Apenas quedan dos meses para el lanzamiento de ‘The Last of Us’. Y promete ser todo un bombazo, a tenor de lo que hemos ido viendo estos últimos meses. Desde luego, será la mejor manera de despedir a la actual generación de consolas.

Lo nuevo de Naughty Dog nos ofrece ahora una muestra más de su excepcional calidad visual. A continuación, un vídeo que también es un diario de desarrollo -subtitulado al castellano- en el que se puede apreciar en todo su esplendor este juego.

Naughty Dog se está caracterizando por ser una compañía seria que ofrece productos visualmente punteros, quizá de lo mejor que se está haciendo actualmente en la industria del videojuego. En ‘The Last of Us’ habitaremos un mundo postapocalíptico. Han pasado veinte años desde la caída de la humanidad y en la Tierra tan sólo quedan despojos y zombis.

Un diario de desarrollo del apartado artístico

Pero a pesar de la destrucción, las ciudades, conquistadas por la maleza desbocada, tienen un aspecto señorial que impresiona, una elegancia hecha de escombros que sobrecoge.

Así lo muestra este fabuloso diario de desarrollo de ‘The Last of Us’, en el que los programadores han querido ofrecer todos los detalles del diseño gráfico de los niveles y del apartado artístico en concreto.

El juego se pondrá a la venta en España el 14 de junio. Os recordamos que es un título exclusivo para Playstation 3. Así que ya sabéis, jugones, habrá que comprarse la consola para tener en la pantalla esta maravilla. No nos queremos ni imaginar cómo hubiese quedado de existir una versión de PC adaptada a las últimas tecnologías. Tiempo al tiempo. El hiperrealismo ha llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *