Primer tráiler de ‘Halo Online’


Echábamos en falta noticias referidas a la saga Halo. Sabíamos, desde hacía tiempo, que algo se estaba cociendo en los estudios de desarrollo, pero no teníamos material en firme.

Hasta hoy. Y ha sido una grata sorpresa. Pues hoy hemos podido conocer el anuncio de ‘Halo Online’ en exclusiva para PC. 343 Industries ha publicado un tráiler del gameplay y ha anunciado una beta cerrada para el ámbito de Rusia. A continuación, todos los detalles y el esperado vídeo.

Muchas son las incógnitas que todavía rodean a ‘Halo Online’. De momento, se ha anunciado una beta disponible únicamente en Rusia (no podremos jugarla fuera de dicho territorio). Por otro lado, se ha publicado un listado de preguntas y respuestas en la página web de la desarrolladora bastante vago e impreciso: apenas dice nada.

Por ejemplo, no sabemos qué ocurrirá tras la fase de pruebas o cuál será la fecha de lanzamiento. Sin embargo, sí hemos conocido varios detalles técnicos. Aquí el tráiler:

Free-to-play, motor gráfico y jugabilidad

Lo que sabemos seguro es que ‘Halo Online’ llegará en exclusiva a PC y que será un juego multijugador de modalidad free-to-play.

Funcionará sobre una versión del motor gráfico de ‘Halo 3’ y se pondrá en marcha (la beta) esta misma primavera.

Aunque no sera posible probarlo hasta que se lance oficialmente debido a la restricción territorial, hay que señalar que, de momento, parece más un experimento que un juego con cara y ojos.

Todo parece indicar que se tomarán los ingredientes básicos de la saga ‘Halo’ en cuanto a jugabilidad. Es decir, acción en su vertiente más rápida y frenética y muchas opciones de personalización.

Se sobreentiende que las amplias posibilidades de personalización se asociarán con micropagos para que esta nueva franquicia sea rentable. Es lo que tiene el free-to-play. Pero menos da una piedra.

Lo esperamos con ganas, ¿y vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.