‘Resident Evil Revelations 2’: Tráiler y fecha de lanzamiento

Revelations-01 (720x405)
Capcom acaba de darnos una buena noticia. Ya está disponible el tráiler de uno de sus títulos más esperados: ‘Resident Evil Revelations 2’. Después del fiasco de las últimas entregas de la franquicia tengo ganas de ver cómo se recupera el honor perdido.

De momento, parece que las cosas pintan muy bien. A continuación, vemos el tráiler y repasamos el calendario de lanzamiento de los episodios del juego. Sí, para aquello que no lo sabíais, ‘Resident Evil Revelations 2’ será un juego por entregas. Todos los detalles tras el salto.

En ‘Resident Evil Revelations 2’ alternaremos entre dos escenarios distintos y múltiples personajes. En cuando a ellos tendremos a Claire Redfield y Moira Burton, pero también tendremos la oportunidad de jugar con Barry Burton y Natalia Korda. Esta última es bastante curiosa: se trata de una niña con poderes. Con ella podremos detectar objetos escondidos y a nuestros enemigos.

En colaboración, recorrerán una misteriosa isla a la búsqueda de Moira, la hija extraviada de Barry. Aquí su primer tráiler.

Cuatro episodios: fechas de lanzamiento y contenidos

Como he indicado en la entradilla, el juego se venderá por entregas. Serán cuatro episodios. Cada uno costará 5,99 euros, aunque podemos comprar todo el paquete por apenas 24,99 euros, un precio más que razonable.

Sabemos que el primer episodio se pondrá a la venta el 18 de febrero de 2015, por lo que todavía queda esperar un par de meses. Aparecerá en PSN (PS4 y PS3), en Xbox Live (para las consolas Xbox 360 y Xbox One) y en Steam (para jugarlo a través de PC).

El segundo episodio se pondrá a la venta el 11 de marzo.

Dos días después, el 13 de marzo, podremos adquirir el juego en formato físico con los cuatro episodios íntegros y dos episodios extra que desarrollarán las tramas complementarias.

Además, incluirá contenidos extra:

En este paquete se añadirán también los personajes de Albert Wesker y Hunk para el modo asalto, además de cuatro trajes exclusivos.

Por último, se incluirá el pack de mapas Throwback, disponible para el modo asalto. Un buen surtido de añadidos que hacen muy aconsejable la espera hasta el 13 de marzo.

Ahora sólo queda por confirmar que el juego merece la pena. En cuanto se ponga a la venta, tendréis su análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.