Fecha de lanzamiento, precio y detalles de ‘Halo 4 Crimson Map Pack’


‘Halo 4’ ya está entre nosotros. Aún así, Microsoft no ha querido dejar pasar mucho tiempo para lanzar un nuevo DLC específicamente pensado para el multijugador. De hecho, el 10 de diciembre tendremos una expansión cargada de nuevos contenidos.

Se trata de ‘Halo 4 Crimson Map Pack’, un DLC que incluirá tres nuevos mapas, nuevos logros y posibilidades de combate. A continuación vamos a conocer con detalle sus contenidos, su precio, y un fabuloso vídeo introductorio.

El gran atractivo de este nuevo DLC serán los tres mapas que Microsoft y 343 industries han diseñado para el multijugador:

Wreckage: Un mapa de tamaño medio pensado para jugar a “Captura la bandera” o “Rey de la colina”. Se trata de un entorno cargado de escombros y lleno de recovecos. Un escenario complejo con muchos espacios para coberturas y pequeás emboscadas.

Harvest: Ambientado en un planeta agrícola condenado a la destrucción, es un mapa pensado para “Captura la bandera”. El mapa dispone de vehículos ligeros que será muy útiles para lograr tu objetivo. Además, está especialmente pensado para acciones de francotirador debido a sus amplios espacios abiertos.

Shatter: Se trata de un mapa de tipo industrial, ambientado en las fábricas de la UNSC que se dedican a la minería en superficies cristalinas. Es el mapa más grande de los tres y favorece el uso del Warthog y el Mantis. Pensado para el modo dominio y para el nuevo tipo de juego: “Extracción”. Permite combate en espacios abiertos pero también en el interior de la mina. Para nosotros, el mejor.

Precio asequible

‘Halo 4 Crimson Map Pack’ llega el diez de diciembre por apenas 800 puntos Microsoft. Sin duda, se trata de un contenido más que recomendable si quieres gozar de más posibilidades para el multijugador. Es, además, el primer pack de tres que saldrán paulatinamente. Los próximos llegarán en febrero y abril.

Nosotros nos preguntamos por qué estos packs no estaban incluidos en el juego original. Pero imaginamos que Microsoft ha querido seguir la tónica de los últimos tiempos y seguir sacando dinero allí donde pueda. La pela es la pela, como se suele decir, y mal que nos pese. Os dejamos con el vídeo de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.