‘Batman: Arkham Knight’: adelanto, tráiler y más detalles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Batman: Arkham Knight’ es, probablemente, uno de los juegos de superhéroes más esperados del momento. Se trata del colofón final a una saga creada por Rocksteady que ha hecho furor entre la comunidad de jugadores, y hoy ya os traemos muchos detalles.

A continuación, veremos su espectacular tráiler, Batmovil incluido, y repasaremos los principales aspectos y detalles de este juego que promete colocar el broche de oro a una saga inolvidable.

Enemigos por doquier acabando con la policía, Batman saliendo épicamente del agua con su Batmovil para solucionar el desaguisado… Estas son algunas de las cosas que podemos ver en el flamante nuevo tráiler de ‘Batman: Arkham Knight’. Aquí lo tenéis.

Aspecto técnico, personajes y más detalles

Está previsto que ‘Batman: Arkham Knight’ llegue hacia finales de 2014, aunque aún no se ha concretado una fecha. Lo que es seguro es que llegará para la nueva generación de consolas y PC. Y llega con muchas novedades.

Entre ellas, destaca la posibilidad de conducir el Batmóvil por las calles de Gotham. Según hemos sabido, se trata de un coche tan complejo y con tantas posibilidades que sólo él ocupa 160 MB de memoria. Tal y como dicen los propios desarrolladores: nada puede parar al Batmóvil.

Por otro lado, una decepción: ‘Batman: Arkham Knight’ no tendrá multijugador. Rocksteady ha preferido centrarse en la campaña y en crear una historia consistente.

Parece ser, además, que esta nueva entrega contará con un villano completamente nuevo, un tipo duro de pelar que está siendo desarrollado por Rocksteady en colaboración con DC comics. De manera que podemos esperar a un buen malo. Así lo explican sus diseñadores:

Queríamos introducir a alguien totalmente nuevo que realmente pudiera retar a Batman, ir cara a cara contra él de un montón de maneras posibles… este tío realmente va a ser un enemigo formidable para Batman.

En el apartado técnico merece la pena destacar la eliminación de tiempo de carga entre zonas y el motor gráfico que permitirá hasta 50 personajes a la vez.

Tenemos muchas ganas de verlo. ¿Y vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *