Espectacular nuevo tráiler de ‘Halo 4’


Cada vez queda menos tiempo de espera. Pronto tendremos en nuestra Xbox 360 el nuevo y esperado buque insignia de esta prodigiosa máquina que tantas horas de diversión nos ha brindado. ‘Halo 4’ está al caer y nosotros muy felices por traeros una novedad que os impacientará aún más, si cabe.

A continuación, el nuevo tráiler de ‘Halo 4’, en el que aparecen tanto escenas de vídeo del juego como escenas del gameplay. De corta duración, pero toda una delicia para los fans.

Así, tras demostrar en el E3 todo el potencial de este juego en una demostración que dejó sin aliento a muchos críticos. Ahora la compañía desarrolladora 343 Industries ha decidido darnos un poco más de alimento para nosotros, hambrientos de novedades y juegos.

‘Halo 4’ continuará allí donde termina su predecesor. Seguiremos con las aventuras del Jefe Maestro en una odisea que promete tener mucha acción, monstruos y ciencia ficción por un tubo. Además, se trata del primer juego desarrollado de manera íntegra por 343 industries, por lo que todas las miradas están puestas sobre lo que pueda llegar a hacer este joven estudio de desarrollo.

La fecha de lanzamiento de ‘Halo 4’ será el 6 de noviembre si es que no hay retrasos. Unos pocos meses más de espera. Poco podemos ver en el vídeo, pero se anuncian las líneas maestras de lo que será la antagonista y de la fuerza oscura que renacerá en nuestro planeta favorito. Estamos preparados para empuñar el arma y salir al campo de batalla. De momento, a disfrutar de este corto pero sugerente tráiler. Por cierto, las escenas del gameplay muestran una calidad sobresaliente.

Más información: Halo Official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.