Polémica: ‘Watch Dogs’ se retrasa hasta 2014


Hace unos días os mostramos con entusiasmo el nuevo y flamante ‘Watch Dogs’. El gameplay estaba más que avanzado y la cosa parecía marchar viento en popa. Pero, al parecer, no es del todo así.

Ubisoft ha confirmado de manera oficial que tendremos que esperar a disfurtar de ‘Watch Dogs’ hasta, por lo menos, la primavera de 2014. Lo cierto es que es un jarro de agua fría si tenemos en cuenta que el juego tenía que llegar el 21 de noviembre. A continuación, repasamos los motivos de este retraso.

Al parecer, el equipo de desarrollo no está contento con el aspecto final del juego y quiere dedicar un tiempo extra a pulirlo, sobre todo de cara a prepararlo para la nueva generación de consolas. La idea es no romper el compromiso de calidad.

Gráficos de dudosa calidad

Lo cierto es que, si recordamos con atención los vídeos
del gameplay que hemos visto hasta la fecha, el nivel gráfico no parecía estar a la altura de otras propuestas que se están preparando par ala nueva generación de consolas. En ese sentido, el retraso cobra razón de ser.

Por otro lado, en el tráiler promocional en que aparecía la actriz Aisha Tyler (lo vemos aquí arriba), pudimos comprobar cómo la calidad del juego dejaba bastante que desear. En su momento, aquello creó toda una polémica entre los internautas.

En fin, los retrasos siempre duelen, pero hay que pensar en positivo. De esta manera tendremos un juego mejor, con un aspecto gráfico a la altura de lo que corresponde y, seguro, con todas las virtudes de las cotas de jugabilidad que suele alcanzar Ubisoft.

De momento, toca esperar hasta marzo o… hasta abril. Como dijo el poeta, abril es el mes más cruel, y el mejor para recibir a un nuevo videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.