‘Pack Negociación de Rehenes’, nuevo DLC para el multijugador de ‘Max Payne 3’


‘Max Payne 3’ sigue su exitoso camino cargado de actualizaciones y ampliaciones para el juego, con el objetivo de mejorar y perfeccionar en la medida de lo posible la jugabilidad y la calidad del título.

En esta ocasión, Rockstar nos presenta un DLC enfocado hacia el multijugador y cargado de novedades. Llega el ‘Pack negociación de Rehenes’. Vamos a conocerlo.

‘Pack negociación de rehenes’ es un DLC descargable que estará disponible para todas las plataformas el martes 30 de octubre. Se podrá obtener de manera totalmente gratuita si el usuario tiene el Rockstar Pass. De no tenerlo, costará 800 puntos Microsoft en Xbox Live y 8,99 euros en Playstation Network y PC. Un precio excelente a tenor de la cantidad de nuevos contenidos incluidos en el pack.

Y es que el ‘Pack negociación de Rehenes’ incluye cuatro mapas multijugador completamente nuevos, específicamente diseñados para la acción y, en concreto, para escenarios bélicos en los que los rehenes juegan un papel destacado. Ha trascendido que uno de ellos será un Strip Club situado en medio de una favela: curiosa y explosiva mezcla.

Por otra parte, el pack incluye nuevos objetos y armas, así como un nuevo avatar de facción completamente nuevo cuyas características aún no han sido desveladas. Se espera que la semana que viene Rockstar de más detalles tanto de los mapas como de las armas y los objetos.

Pero algo sí que nos ha llegado a los oídos. Por ejemplo, dispondremos de nuevos accesorios como vendas para los brazos o tatuajes para la cara con los que equipar al tu avatar Filhos de Ogum. Otro objeto disponible será un casco duro que reducirá el daño recibido en la cabeza en un 75%.

En definitiva, una nueva expansión que mejorará aún más, si cabe, la fabulosa experiencia de juego que es ‘Max Payne 3’. Aún así, se agradecería que las compañías desarrolladoras lanzaran menos packs DLC y que estos fuesen más completos, sobre todo para no dar la impresión de que son voraces buscadoras de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.