Nuevos vídeos de los personajes principales de ‘GTA V’


‘GTA V’ está al llegar. Tan sólo nos queda un caluroso verano de por medio. De momento, para ir abriendo boca nos dejan tres vídeos cinematográficos tomados a partir del motor gráfico.

Se trata de tres vídeos dedicados a presentarnos cada uno de los tres personajes que podremos controlar en el juego, tal y como adelantamos hace unos meses. Lo cierto es que son francamente espectaculares y anuncian un juego con muchas posibilidades y variantes, muchas más que sus competidores y que sus predecesores.

Michael

Un hombre adinerado de clase alta. En el vídeo lo vemos manteniendo un tren de vida muy alto en una familia bastante sórdida. Desde luego, el tipo tiene ganas de acción, y así acabará, metido en un buen lío. Coches, helicópteros, mujeres… mmmm.

Franklin

Franklin es un chico de color surgido de los temibles bajos fondos de la ciudad, donde la pobreza y la violencia son el denominador común. Un tipo con carácter que habla un inglés con claro acento vulgar. Sus habilidades están claras: sabe moverse por las calles, conoce el mundo del hampa, y se mueve muy bien por los clubes nocturnos.

Trevor

Este es quizá el personaje más raro de los tres. Vive en un descampado, en una roulotte con clara vocación de vagabundo. Una suerte de Homer Simpson perezoso, que para nuestra aventura tendrá que ponerse las pilas en serio. A partir de entonces, le irá la acción como a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.