Nuevos niveles para ‘Angry Birds’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Buenas noticias para todos los fans de ‘Angry Birds’, la batalla entre cerdos y pájaros ha llegado a Android. El exitoso juego ya dispone de 15 nuevos niveles en ‘Mine and dine’ desarrollados en el interior de la tierra, en los que el jugador tendrá que combatir con los cerdos más malvados que intentarán destruir su nido de pájaros.

Se trata de una versión que fue lanzada a principios del mes de junio para iOS y ahora llega a los dispositivos Android. La piara de cerdos se colará en las cavernas subterráneas donde los pájaros han enterrado sus huevos, de modo que el jugador deberá aprovecharse de la geología del paisaje para perseguir a los cerdos y recuperar sus huevos. Además, deberás recoger gemas depositadas en la mina para aumentar su puntuación de juego.

El popular juego está considerado como una de las aplicaciones más aclamadas para ‘smartphones’, algo que se demuestran con la cantidad de descargas que cuenta en sus diferentes plataformas. Por si no sabes de qué va, en ‘Angry Birds’ el usuario debe manejar una bandada de pájaros cabreados para esquivar a los cerdos que quieren robar sus huevos. Para ello el jugador usará los poderes únicos de cada ave en los 270 niveles que posee el juego. Necesitas mucha habilidad pero también cierta lógica que va aumentando a medida que se superan niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *