Nuevos mapas y contenidos para ‘Max Payne 3’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aquellos que creían que en el mes de agosto nunca ocurre nada estaban equivocados. Al menos, los estudios de Rockstar están que no paran ultimando los detalles del nuevo DLC de ‘Max Payne 3’.

Llegará bajo el nombre de ‘Max Payne 3: Local Justice’ y se pondrá a la venta el 9 de agosto para los jugadores de PC de todo el mundo. LLegará con nuevos mapas, nuevas armas y alguna sorpresa más. A continuación repasaremos su contenido y veremos un espectacular vídeo del gameplay.

En este paquete de expansión se incluirán, como plato fuerte, tres mapas para el multijugador. Imperial Palace, Terminal de Salidas y el Cuartel del Batallón 55. El mapa basado en la terminal de un aeropuerto es un mapa rescatado de la anterior entrega de ‘Max Payne 3’ que, entonces, fue aclamado por la comunidad de jugadores.

Por otra parte, se han añadido una nueva arma: el Fusil M4 Assault, además de un Ítem nuevo: Dedos ligeros.

Como colofón, se ha incluido en esta expansión una nueva facción para el multijugador. Se trata nada más ni nada menos que la Policía de São Paulo.

Este paquete de expansión estará disponible durante la primera semana con un 25% de descuento. Su precio rondará los 6,99€.

En esa misma semana, a partir del día 9, los jugadores de PC podrán acceder al mapa multijugador Cementerio y al paquete de armamente Silent Killer, además del Ítem Pill Bottle y el Potenciador Fuerza Mortal.

En cuanto a la versión para las consolas Playstation 3 y Xbox 360, llega el pack de la Edición Especial, por tan sólo 1,99€. En esta expansión se añaden ocho personajes clásicos para el multijugador, entre los cuales están Mona Sax, Vladimir Lem o Max, de ‘Max Payne 2’. Además, se añade la escopeta automática Hammerhead, el lanzagranadas G9 y el mítico Cóctel Molotov, un arma arrojadiza que hará las delicias de los amantes del terror.

Este pack especial ya puede descargarse desde Playstation Network y en Xbox Live. En cuanto al PC, parece que llegará el mismo día que la expansión ‘Max Payne 3: Local Justice’.

En definitiva, muchos contenidos apetitosos para pasar un mes de agosto a las armas, metidos en nuestra habitación y disfrutando de este excelente juego.

Más información en: Rockstar Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *