Nuevos enemigos y más armas para ‘Halo 4’


Si hace unas semanas conocimos todas las armas de la nueva y esperada entrega de la franquicia ‘Halo’, hoy os traemos algo más que os alegrará el día.

343 Industries ha creado para el nuevo ‘Halo 4’ una nueva amenaza que deberá resolver el Jefe Maestro y ha mostrado una serie de imágenes inéditas en las que se pueden observar algunas novedades que repasaremos a continuación: nuevos enemigos y nuevas armas.

Efectivamente, en las últimas imágenes publicadas por 343 Industries se muestran hasta siete armas inéditas (que deben añadirse a las que ya vimos aquí) y a ocho enemigos a los que deberemos enfrentarnos y a los que no se había visto hasta la presente entrega.

Entre los enemigos que aparecerán figuran el Knight, el Crawler o el Watcher. En el ámbito de las armas podremos controlar desde un cañón de incineración (muy útil para acabar con nuestros enemigos de un plumazo) hasta una granada de pulso.

‘Halo 4’ se pondrá a la venta a comienzos de noviembre para Xbox 360. La expectación que está generando es muy elevada tras el apabullante éxito de los tres títulos que la franquicia ha publicado hasta ahora.

All Games Beta ha publicado en primicia las imágenes de los enemigos y las armas con descripciones incluidas. Sin duda, Una manera excelente de acabar el verano y de ir abriendo boca para un otoño cargado de novedades y título que llevamos mucho tiempo siguiendo desde aquí, ansiosos de poder jugarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.