Descubre todas las armas del futuro ‘Halo 4’


Desde que apareció el tráiler del nuevo ‘Halo 4’, que ya pudimos disfrutar aquí, no paran de conocerse nuevos detalles de lo que será el juego estrella de Xbox 360.

Ahora hemos podido conocer otro vídeo en el que, si nos fijamos bien, se descubren todas las armas del UNSC en ‘Halo 4’. Una grata noticia para aquellos que estaban demasiado impacientes. Vamos a verlo.

Ya se conoce la fecha de lanzamiento. Se fijó para el próximo 6 de noviembre. Si no hay cambio, entonces podremos, por fin, disfrutar de esta cuarta y esperada entrega de uno de los mejores shooters de ciencia ficción de todos los tiempos.

Mientras tanto, 343 Industries ha decidido regalarnos de vez en cuando pequeños detalles para ir colmando nuestras expectativas. Esta vez, a través de un corto vídeo de apenas dos minutos de duración, hemos podido ver todas las armas del UNSC. Desde rifles de asalto hasta lanzacohetes, pasando por las típicas pistolas, escopetas, ametralladoras y mucho más. Y es que la cantidad de armas va a ser bastante notable, según se desprende del vídeo.

De momento, no hemos podido conocer qué armas tendrán a su disposición nuestros enemigos ni su naturaleza exacta. Pero este tráiler que adjuntamos a continuación ha llegado con una amplia descripción de cada una de las armas por parte de los propios desarrolladores del juego.

Efectivamente, a través del Halo Waypoint se puede repasar el catálogo completo, con características, funcionalidades y eficiencia de cada una de ellas. Toda una gozada para el que ya quiera sumergirse en el mundo futurista y violento de ‘Halo 4’.

Os dejamos con el vídeo mientras mientras seguimos buscando más información que pueda saciar vuestra impaciencia. ¡Disfrutadlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.