Descubre los mejores mapas multijugador de la saga ‘Halo’


Está claro que ‘Halo 4’ es uno de los mejores juegos que se han hecho nunca para Xbox 360. Nosotros lo hemos disfrutado de lo lindo y hemos hablado en múltiples ocasiones de él. Sin ir más lejos, hace unos días os ofrecimos un completo set de trucos.

Pero hoy os queríamos traer un reportaje que hará las delicias de lo aficionados a la saga ‘Halo’. Hemos hecho una selección de los mejores mapas multijugador que se han creado en la última década para este juego. Vamos a descubrirlos.

Blood Gulch – Halo Combate Evolved: Este mapa, pensado para el modo capturar la bandera, es uno de los más famosos de la historia de ‘Halo’. Sin duda, es el mapa que mejor expresa la esencia del juego. Un mapa gigantesco especialmente disfrutable con la pistola de tres disparos. Vehículos, amplios espacios de lucha… toda una gozada. Estamos esperando a que salga la versión actualizada para ‘Halo 4’.

Hang ´Em High – Halo Combat Evolved: este es un mapa que funciona especialmente bien para los modos Capturar la bandera, Asesino y Bola loca. Es un mapa especialmente pensado para armas de medio alcance. Tiene dos bases bien diferenciadas entre las que hay campos de losa y trincheras. Todo un clásico que merece la pena rescatar y que ya ha tenido tres versiones desde la primera entrega del juego.

Lockout – Halo 2: se trata de un mapa especialmente pensado para el modo Asesino por Equipos y SWAT. Es, sin duda, el mejor mapa pequeño de toda la historia de la saga. Tiene un ritmo trepidante y está concebido para ser extremadamente equilibrado. Es un mapa relativamente sencillo de recorrer y memorizar: no tiene demasiados recovecos, pero cada uno tiene un sentido y una utilidad aprovechable. Amplias plataformas, espacios nevados y grandes posibilidades para realizar saltos. Una maravilla.

Ascension – Halo 2: Este mapa es idóneo para los modos Asesino, Bola Loca, Tower of power y Rey de la Colina. De este mapa destacan las dos gigantescas torres y el anillo de relevo, así como el paso subterráneo idóneo para violentas refriegas. Además, el mapa flota en la nada, un aliciente para muertes imprevistas. Tiene algunos puntos privilegiados para el modo multijugador, pero son difíciles de alcanzar. Digamos que las torres son elementos clave del mapa, y ofrecen partidas francamente largas y adictivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.