Nuevo tráiler de lanzamiento de ‘Halo 4’ con escenas del gameplay


Hace apenas unos días ‘Halo 4’ volvió al ruedo con un fabuloso vídeo producido por David Fincher. Pero la cosa no iba a acabar ahí, cuando aún faltan un par de semanas para el lanzamiento definitivo del juego estrella de Xbox 360.

Y es que ahora hemos podido conocer un nuevo tráiler de lanzamiento en el que se presta mucha atención al gameplay de juego. Una ocasión perfecta, qué duda cabe, para gozar de lo que será el juego en sí, la acción pura y dura de la que disfrutaremos dentro de muy poco. Vamos a verlo.

Todo parece apuntar a que, con esta cuarta entrega de la franquicia, se ha dado un salto definitivo tanto en lo que se refiere a la calidad como en lo referido a la jugabilidad. Gráficamente el juego es mucho más vistoso que sus predecesores, y eso se nota bien en el tráiler que os ofreceremos a continuación.

Distraerse está prohibido

Apenas dura un minuto, pero es suficiente para mostrarnos todo su potencial en cuanto a gameplay se refiere. A juzgar por las escenas que se ven en el vídeo, promete ser épico, como mínimo. Acción a raudales, mapas bastante abiertos, oscuridad, tinieblas y mucho fuego cruzado con alienígenas, robots y toda clase de tecnologías futuristas.

Se espera que el juego se ponga a la venta, si no hay retrasos o imprevistos de última hora, el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360. Os recordamos que este título es el primero de una nueva trilogía de la franquicia, de modo que aún nos queda por delante muchos títulos para poder disfrutar de la ciencia ficción del más alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.