Fabuloso tráiler de lanzamiento de ‘Halo 4’ producido por David Fincher

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una vez más, el cine y la industria del videojuego se vuelven a dar de la mano para producir un vídeo promocional de una factura y una calidad excelentes.

De la mano de David Fincher llega el esperadísimo tráiler de lanzamiento de ‘Halo 4’, en el que podremos descubrir algunos aspectos clave sobre el origen del Jefe Maestro.

David Fincher, conocido y reputado director que cuenta en su filmografía con grandes títulos como ‘Seven’, ‘La Red Social’ o ‘Zodiac’, se ha lanzado a producir el tráiler definitivo del juego estrella de Xbox 360: ‘Halo 4’.

Con gran maestría, el director logra mostrarnos los orígenes del mítico Spartan sin que descubramos la cara del jefe maestro en un tráiler fabuloso que nos da algunas pistas clave sobre la historia.

Los Prometheans, con sus increíbles habilidades de salto y con sus trajes ópticos de camuflaje, van a estar al pie del cañón. Parece ser, además, que el enfrentamiento con el Didacta se producirá en este título y no en la última entrega de la nueva trilogía, tal y como se esperaba.

El juego se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, una estrategia muy acertada de Microsoft que, seguramente, impulsará la venta de la consola de la compañía de Redmond.

Buenas noticias para el mundo del videojuego, poco después de que se supiera de que el propio ‘Halo 4’ había sido filtrado y pirateado en la red. Aquí tenéis el tráiler oficial rodado por un maestro del cine. No podíamos pedir más para culminar este viernes cargado de grandes noticias. Disfrutadlo, merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *