Conoce todas las armas de los enemigos de ‘Halo 4’


‘Halo 4’ está al caer y eso se nota en la cantidad de noticias que cada semana nos llegan al respecto. Aunque aún quedan unas semanas para poder disfrutar de esta nueva entrega, ya hemos podido conocer los principales rasgos de lo que será el juego.

Si hace unos días os mostrábamos todas las armas del UNSC que podríamos utilizar para destruir a nuestros enemigos, hoy os mostraremos todas las armas que los enemigos podrán utilizar para destruirnos a nosotros. Vamos allá.

Poco a poco se confirma lo que era casi una evidencia: esta nueva entrega contará con un apartado gráfico envidiable. De manera que ahora sólo queda esperar que la jugabilidad de ‘Halo 4’ esté a la altura de su predecesor. Muchos dicen -y nosotros también lo creemos- que ‘Halo 3’ es, de momento, el rey de la saga.

En este nuevo vídeo publicado por 343 Industries podremos conocer un poco mejor las interioridades de este juego. En él aparecen las armas que utilizarán nuestros enemigos para derrotarnos. Así que aquel que disfrutara del vídeo de las armas del UNSC ahora podrá convertirse en todo un experto antes de que salga el juego.

Os dejamos con el jugoso vídeo mientras esperamos al 6 de noviembre, fecha de lanzamiento de este esperado juego. Comprobaremos entonces si el cambio de desarrolladora ha sido fructífero o no. Pero, como decíamos, todo parece indicar que le ha sentado muy bien a la franquicia esta renovación. Seguiremos pendientes de este juego a la espera de conocer algunos detalles sobre el multijugador y el modo online.

Más información: Halopedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.