Nuevos detalles de ‘Resident Evil 6’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ayer os dábamos la noticia de que Capcom ha hecho oficial el lanzamiento de ‘Resident Evil 6’, la sexta entrega de la saga de terror iniciada en la primera PlayStation y que ha conseguido toda una legión de fans a lo largo del mundo y durante toda su historia, ahora en Capcom han dado nuevos detalles sobre la sexta entrega a la vez que se resuelven ciertas preguntas.

Algunas de las formuladas como por ejemplo cual será el equilibrio entre acción y terror por fin han tomado respuesta, en este caso se ha apostado por potenciar la sensación de terror y el ambiente terrorífico, no obstante también se ha querido dar mucha importancia a la acción y para ello han incluido más movimientos de combate para la ocasión. Uno de tantos detalles que se han revelado y que detallamos a continuación.

Quizás el más importante dentro de las novedades detalladas ha sido el anuncio de que en ‘Resident Evil 6’ no habrá “Ganados” sino que se rescatarán a los clásicos zombies. Además se ha dejado claro que este ‘Resident Evil 6’ es el juego más grande y con mayor escala que han realizado hasta ahora.

Como comunicamos en la anterior noticia, los protagonistas son Chris Redfield y Leon S. Kennedy, Chris se dirige a China para una operación especial contra el bioterrorismo y Leon se encuentra protegiendo al presidente de los Estados Unidos. Se ha sabido que el tercer personaje del que no se conocía nada se llama Helena Harper, otra agente del gobierno, no obstante Capcom ha dejado la puerta abierta de nuevo al anunciar un cuarto personaje aún sin identificar.

Además se ha desvelado el encuadre argumental de este ‘Resident Evil 6’, el cual está situado diez años después de los sucesos de Raccoon City, lo cual lo sitúa argumentalmente antes de ‘Resident Evil 5’ pero después de ‘Resident Evil 4’ y de ‘Resident Evil Revelations’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *