‘Assassin’s Creed III’ en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Algo a lo que Ubisoft y gran aprte de la industria nos está acostumbrando es a realizar una entrega de alguna franquicia existosa al año, ya lo hemos visto con la saga ‘Call of Duty’ por ejemplo, ahora lo estamos viviendo con ‘Assassin’s Creed’, la cualno deja sorprender tanto a la crítica como a los compradores, tachada al principio de repetitiva y monótona y por último de gran obra pero con signos de desgaste, ahora Ubisoft se lanza al desarrollo de la tercera entrega numerada, de la que nada sabemos salvo que saldrá este año.

Ahora los rumores vuelven a dispararse, rumores e industria se dan de nuevo la mano para darnos la noticia de que el posible emplazamiento de ‘Assassin’s Creed III’ pueda ser en la época de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, en la que los nativos americanos se levantaron contra las fuerzas británicas. Una época desde luego plagada de acontecimientos y hechos históricos y con grandes personajes históricos para situar a un nuevo poseedor del codiciado Fruto del Edén.

Los rumores vienen de la mano de un supuesto confidente muy cercano a Ubisoft, el cual además asegura que antes de que Ubisoft cierre el curso fiscal realizarán el anuncio oficial, el curso fiscal terminará el 31 de marzo completamente, por lo que antes de esa fecha podemos esperarnos el anuncio por fin y salir de dudas.

Además se ha confirmado un nuevo personaje, aunque de ser así el juego tendrá que explicar muchos detalles como por ejemplo como llega el linage de Ezio a Estados Unidos.

La supuesta nueva Ubicación al parecer es algo que se sugiere desde ‘Assassin’s Creed: La Hermandad’, en la que en su DLC “La Desaparición de Da Vinci” se nombran unas coordenadas, que concretamente coinciden con las de Nueva York. Además los jugadores que hayan conseguido superar ‘Assassin’s Creed: Revelations’ sabrán que también se hace cierta mención al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *