Nuevo tráiler del modo Supervivencia en ‘Aliens: Colonial Marines’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


SEGA dejó de fabricar consolas para meterse de lleno en el desarrollo de juegos. Y en eso están, sacando remasterizaciones de viejas joyas pero también lanzando suculentas novedades. Este es el caso de ‘Aliens: Colonial Marines’.

Ya hablamos en alguna ocasión de este juego, pero hoy hemos podido descubrir un traíler del modo Supervivencia del multijugador. Y en un juego donde entran en juego los Aliens, un modo así promete, y mucho.

En primer lugar, cabe destacar que los Aliens, esas criaturas xenoformas venidas de quién sabe donde, son muy inteligentes y que lidiar con ellos será todo una experiencia.

Como es habitual en este tipo de juegos, iremos con cuatro amigos y tendremos que sobrevivir a situaciones espeluznantes frente a los aliens. Si en juegos como ‘Left for Dead 2’ teníamos que enfrentar a Zombies, aquí el enemigo será más rápido, sigiloso y mortífero. Lo podemos ver en el vídeo que adjuntamos al final del artículo, el frenesí y, sobre todo, el miedo y la adrenalina, podrán alcanzar límites insospechados con este juego.

Os dejamos con este fabuloso traíler que muestra a la perfección cuál será la dinámica del multijugador de ‘Aliens: Colonial Marines’. Es un pequeño aperitivo mientras sigue la espera. Pues os recordamos que el juego no estará con nosotros hasta el 12 de febrero de 2013.

Aún queda mucho para eso. Lo tendremos disponible tanto en PC como en Playstation 3 y Xbox 360. Pasados unos meses llegará la versión para Wii U. Pero, como suele ocurrirnos, por ahora tendremos que conformarnos con las pequeñas píldoras de información que nos llegan desde oriente. A disfrutar de ellas, amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *