‘FORCED’, el mejor RPG de acción cooperativa


La industria del videojuego saca al mercado continuamente nuevos videojuegos. La oferta es tan extensa que es difícil dar con certeza con los mejores títulos, y muchas pequeñas producciones las pasamos por alto porque no tienen la suficiente visibilidad.

Afortunadamente, hemos dado con ‘FORCED’ y hemos descubierto toda una joya. Acaba de hacer su debut en Steam y ya está disponible para la venta. Hemos podido jugarlo y probarlo un buen rato, y hemos tenido una impresión más que positiva. Vamos a descubrirlo.

‘FORCED’ es una producción del pequeño estudio BetaDwarf Entertainment. Estamos ante un RPG, pero ojo, no es un RPG de los de toda la vida. En el momento de la presentación del proyecto, los chicos de BetaDwarf lo bautizaron como una mezcla entre ‘Diablo’ y ‘Left 4 dead’.

Diversión cooperativa

Lo que tenemos es, efectivamente, un RPG que basa toda su originalidad en la cooperación. Aunque podremos jugarlo en solitario, está pensado para partidas cooperativas de primera magnitud, con una profundidad y una variedad de opciones de jugabilidad asombrosa.

Por otro lado, cabe destacar que el título también tendrá otro elemento interesante: gran cantidad de puzles. Las misiones son cortas y los objetivos de cada misión claros y asumibles. El objetivo es llegar a pasarlas de la mejor manera y ser el mejor jugador.

El juego está disponible para PC Mac y Linux, pero está previsto que en un futuro cercano aterrice en varias consolas. De entrada, se piensa con firmeza en Wii U. En cualquier caso, aquí tenemos a uno de los juegos más adictivos y divertidos del momento, su modo cooperativo es sencillamente extraordinario, tal y como muestran los vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.