Nuevo tráiler de ‘Mario Kart 8’ con aeropuertos y bebés locos


Hay muy pocas entregas de la saga ‘Mario Kart’ que puedan considerarse como flojas. Casi todos los títulos han cumplido siempre, y con nota, en las diversas plataformas en las que han visto la luz.

Y por fin llega el turno de Wii U y del esperadísimo ‘Mario Kart 8’. Hoy os traemos un tráiler que nos ha dejado asombrados. Y una vez más el punto fuerte es nuestro preferido: la imaginacion desbordante de los creadores de Nintendo. Vamos a ver este fabuloso vídeo del gameplay.

Lo hemos visto esta misma tarde al cierre del Nintendo Direct de esta semana. Un nuevo vídeo sobre ‘Mario Kart 8’, uno de los juegos más esperados de Wii U. Aqui lo tenéis:

Gran variedad de escenarios y personajes

Llama mucho la atención la aparición de un circuito insertado en un aeropuerto. Porque, ojo, el aeropuerto no va a estar vacío, sino que enormes aviones circularán por él provocando toda clase de delirantes situaciones. Además, el planteamiento es del tipo juego de plataformas: deberemos evitar caer al agua mediante continuos saltos en rampas.

Por otro lado, también se ven grupos de bebés al mando de los karts. Interesante novedad (no sabíamos que los bebés pudieran conducir en Japón o en la mente delirante de los chicos de Nintendo). Podremos competir contra ellos.

Por último, y esto no lo vemos en el vídeo, se nos ha garantizado que en el próximo ‘Mario Kart 8’ habrá desde ovnis hasta conducción de todoterrenos por lugares difíciles (¿Quizá una nueva modalidad de juego?).

Además, gozaremos una vez más de Estela como personaje. Parece que desde Nintendo están poniendo mucho empeño en que se nos quede su nombre bien grabado en la mente. Nosotros nos alegramos: ver en una saga tan clásica algunas novedades siempre otorga un gusto rejuvenecedor al conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.