Consejos y trucos de ‘Hitman: Absolution’


‘Hitman: Absolution’ acaba de ponerse a la venta en todo el mundo y ya está haciendo furor entre la comunidad de jugadores, tanto en consolas de sobremesa como en PC.

Hoy hemos querido traeros una guía con consejos imprescindibles y algunos trucos fundamental para poder exprimir al máximo las habilidades de nuestro querido agente 47. Vamos a descubrirlos.

– En primer lugar, es fundamental en este juego, tener mucha paciencia. El sigilo es una opción más que recomendable, pero para poder desempeñar la tarea sin ni un solo error, conviene saber esperar en cada momento el instante adecuado. Mide todas las posibilidades, ten bajo control cualquier aspecto de cada situación y espera: triunfarás seguro.

– Configura adecuadamente la partida de acuerdo con tu nivel de juego: ‘Hitman: Absolution’ ofrece diversos niveles de dificultad que ponen a prueba nuestras habilidades. El nivel normal es el idóneo para jugadores sin demasiados conocimientos. El nivel difícil aumenta la exigencia considerablemente y el nivel Purista es sólo para locos de este juego. Por otra parte, puedes calibrar el tipo de ayudas que te ofrece el juego para obtener un nivel personalizado ideal.

Si no sabes cómo matar a uno de tus objetivos a pesar de haber examinado todo el escenario, controla el menú de desafíos opcionales que ofrece el juego. Allí encontrarás pistas que te ayudarán a cumplir tu misión.

– En cada misión se esconde un traje raro o ridículo: si lo encuentras podrás cumplir la misión con muy pocos problemas: es importante identificarlo en cada mapa.

– No dejes de mirar arriba y abajo: el agente 47 se mueve perfectamente por conductos y cloacas y muchas veces saber identificar esos pasajes te ayudará a superar momentos difíciles.

– Todas las escenas de ‘Hitman: Absolution’ tienen varias posibilidades de resolución (excepto el momento final del capítulo 3, cuando huyes del helicóptero). Puedes optar por el sigilo o por la acción. Aunque parezca que no hay alternativa a la acción, siempre la hay: piensa fríamente.

– Para tener una mejor puntuación en el rango “asesino silencioso” cumple primero los retos opcionales. Eso aumentará tu puntuación.

– Aprende diversas formas de matar gracias a los Contratos. En este modo de juego maestros del asesinato te enseñarán formas particulares de asesinar.

– No olvides la posibilidad de utilizar el escudo humano como última opción, en el caso de que no tengas más remedio: es la mejor manera de encarar a los enemigos. Cuando consigas zafarte de los enemigos, noquea al escudo y escóndelo: volverás a ser un tipo anónimo.

– Para encontrar el personaje oculto de Kane & Lynch tienes que hacer lo siguiente: En el capítulo ocho entra en la galería de tiro. Acércate a las sección de la derecha. Allí encontrarás aun loco que dispara a espíritus imaginarios. Él es Kane, el protagonista de Kane & Lynch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.