La saga ‘Hitman’ tendrá película y reedición de todos los juegos en ‘Hitman HD Trilogy’


Tras el exitoso lanzamiento de ‘Hitman: Absolution’, parece que se ha reavivado el interés por esta saga, en la que encarnamos al peligroso Agente 47 en misiones de sigilo y asesinato.

De hecho, en los últimas semanas se ha confirmado el lanzamiento de una película basada en la saga, de la que ya conocemos parte del reparto (y pinta muy bien) y se ha lanzado una edición HD de todos los juegos previos a ‘Hitman: Absolution’. Vamos a descubrirlo.

‘Agente 47’ la película

Esta vez ha sido Fox International Productions la productora interesada en rodar una película sobre la serie ‘Hitman’. Su título será ‘Agente 47’ y estará protagonizada por Paul Walker, tras el fracaso del anterior actor (en la única película que ya se había hecho sobre la saga) Timothy Olyphant.

Paul Walker es conocido, sobre todo, por The Fast and the Furious, 2001. En cuanto a la dirección, se contará con la batuta de Aleksander Bach, hasta ahora director de spots publicitarios. Y, en el apartado del guión, trabajarán a dos manos Michael Finch y Skip Woods, que ya colaboraron en la primera entrega.

La película empezará a rodarse en Berlín y contará con diversas ambientaciones, entre ellas Singapur. Veremos en qué queda todo esto. De momento, no parece un reparto de gran calidad.

Reedición de todos los títulos en HD

Sí es más interesante el pack que acaba de ponerse a la venta en el que se reúnen todos los títulos de la saga ‘Hitman’. Disponible para PS3, Xbox 360 y PC. No vienen con novedades o nuevos contenidos, tan sólo con una actualización gráfica profunda que nos permitirá jugar a clásicos como ‘Blood Money’, ‘Contracts’ o ‘Hitman 2’ a alta resolución y con las texturas ampliamente remasterizadas.

Desde luego, la experiencia de juego mejorará sustancialmente y perderá el aire a viejo que ya rezumaban los títulos antiguos. Eso sí, podrían haberse esforzado un poco en mejorar la IA de los personajes, que sigue quedando anticuada y torpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.