Nuevo tráiler de ‘Dragon’s Dogma’


Capcom está dispuesta a entrar de lleno en el mundo de los RPG, y desde luego no tiene la intención de hacerlo por la puerta de atrás. De un tiempo a esta parte está generando más y más expectativa con un título que, si finalmente es de la calidad que parece que va a ser, se convertirá en una de las glorias que nos deje este año. Hablamos, por supuesto, de ‘Dragon’s Dogma’.

‘Dragon’s Dogma’ saldrá al mercado el 25 de mayo. La compañía anunció que iría mostrando en cuatro vídeos las lindezas de este juego. El último que hemos podido ver es el tercero, titulado ‘Elige tu camino’. El título del vídeo recuerda a los míticos libros de ‘Elige tu propia aventura’ pero no, no tiene nada que ver: hace referencia a la capacidad que tendrá el jugador en elegir la evolución de su personaje, uno de los atractivos fundamentales de cualquier buen juego de rol que se precie de serlo.

El vídeo es, sencillamente, espectacular. Cuanto más vemos del juego más nos entusiasma, y más nos recuerda al ‘Skyrym’ en particular y a la saga ‘Elder Scrolls’ en general. No obstante, antes de aventurar comparaciones esperemos al 25 de mayo.

Según se explica en el vídeo, el jugador podrá decantarse por uno de los tres estilos de combate que priman en la fantasía medieval: el combate cuerpo a cuerpo, el combate a distancia y la magia. Además, podrán desarrollarse estilos mixtos.

Mientras uno narrador con voz de mil batallas nos cuenta someramente las distintas opciones de creación y evolución de personaje, se nos muestran unas imágenes brutales, épicas como la muerte del primer ogro que aparece en ‘Dragon Age: Origins’.

Si te perdiste los vídeos anteriores, te recomendamos que les eches un vistazo. Los ponemos a tu disposición: el teaser de la historia, un tráiler sobre el gameplay y un vídeo de presentación.

Con estos vídeos pretendían generar expectativa y, enhorabuena, lo han conseguido. Estamos impacientes. El vídeo ‘Elige tu camino’ os lo ofrecemos para que comprendáis que no exageramos: nos estamos quedando muy cortos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.