Nuevo mapa para ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’


Hemos hablado mucho de la tercera parte de la serie ‘Modern Warfare’. La gran competición que existe entre este juego y su contrincante, ‘Battlefield 3’, obliga al equipo de desarrollo a estar al pie del cañón en todo momento.

Si hace una semana se presentó una expansión para ‘Battlefield 3’, ahora las novedades llegan para ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ en forma de una pequeña joya que hará las delicias de los nostálgicos de la anterior entrega de la saga.

Según ha confirmado Infinity Ward, el estudio responsable del desarrollo del juego, se pondrá a disposición de los usuarios del juego un nuevo mapa: Terminal. En realidad, nuevo entre comillas, pues se trata de un mapa que ya existía en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ y que ahora se ha recuperado y actualizado a las exigencias tecnológicas del momento.

Se trata de todo un extra que no estaba previsto y que llega como una refrescante noticia en este caluroso verano. Terminal es un mapa -para aquellos que no lo conozcan- ambientado en una gran terminal de aeropuerto. El combate se desarrolla entre aviones. Sus amplias posibilidades tácticas lo convirtieron en todo un clásico de la serie entre los fans, y ahora por fin volveremos a tenerlo entre nosotros.

El DLC estará disponible para la descarga a partir del 17 de julio para los usuarios suscritos a la modalidad Elite. En cambio, el resto de usuarios, podrán disfrutar de la expansión un día después.

Una buena y una mala noticia: la expansión será totalmente gratuita, pero sólo se ha confirmado su lanzamiento en Xbox 360. Esperemos que esto último cambie y que Activision, la compañía distribuidora, anuncie una fecha posterior tanto para PC como para Playstation 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.