‘Call of Duty Ghosts’ contará con modo cooperativo

Call-of-Duty-Ghosts-HD
Para muchos fans de los videojuegos, la franquicia ‘Call of Duty’ es la GUERRA, con mayúsculas. Y en la guerra se lucha, se muere, se mata… y se coopera. Justo esto es lo que nos prometen en el próximo ‘Call of Duty Ghosts’.

Somos muchos los que no paramos de mordernos las uñas esperando como agua de mayo el próximo lanzamiento de Infinity Ward, del que en los últimos meses han ido filtrándose diversas características.

La última de ellas es a la que hacíamos referencia al inicio del post: ‘Call of Duty Ghosts’ contará con un modo cooperativo dentro de su versión multijugador. Dado que la fuente de la información es Candice Capen, coordinadora de comunidad del estudio, eso es lo que podemos esperar del próximo título de la saga.

Call-of-Duty-Ghosts-protagonista

Un potente guión

Y poco más al respecto, ya que como el propio Capen declaró a través de su cuenta de Twitter, ni siquiera Infinity Ward tiene muy claro como desarrollará este modo de cooperación:

Tendremos una especie de modo cooperativo, pero no lo vamos a anunciar todavía y no tengo ni idea de cuándo/si lo haremos.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva entrega del legendario FPS es la presencia en el proyecto del guionista Stephen Gaghan, ganador de un premio Oscar por ‘Traffic’. De momento poco sabemos del argumento, más allá de la presencia de guerreros enmascarados, pero con Gaghan pululando por ahí podemos especular que en ‘CoD Ghosts’ la guerra será menos convencional que nunca.

También hay expectación por ver cuál será el estreno del videojuego en las consolas de nueva generación. Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, nos puso en la pista:

Hacer un nuevo Modern Warfare era la apuesta más segura, pero nosotros queríamos aprovechar el salto generacional de las consolas para hacer algo nuevo.

Disponible para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC, ‘Call of Duty Ghosts’ llegará a nuestras tiendas el próximo 5 de noviembre de la mano de Activision e Infinity Ward.

La compañía estadounidense está incentivando ya las reservas al regalar por cada una un escenario exclusivo (‘Free Fall’) para el modo multijugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.