Nuevo DLC para ‘Uncharted 3: La traición de Drake’


Quizás ‘Uncharted 3: La traición de Drake’ no haya sido galardonado con el preciado título de “Juego del Año”, título que se ha llevado ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, no obstante es uno de los mejores juegos del año y un indispensable para PlayStation 3. Al igual que con ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ se nota el mimo con el cual han tratado esta nueva entrega de las aventuras del cazatesoros Nathan Drake.

Ahora Naughty Dog va a por más, se ha desvelado el nuevo contenido descargable para ampliar aun más la experiencia del último título de la saga ‘Uncharted’, el cual nos llegará a partir del mes de enero, aunque sin concretar el día exacto y de momento el contenido del mismo.

Así lo han anunciado desde Naughty Dog, confirmando así que también se encuentran trabajando en otros contenidos descargables adicionales aparte de éste:

“La actualización o contenido descargable más temprano llegará en algún momento de enero”.

Una cosa que nos ha quedado bastante clara es que este nuevo contenido descargable no expandirá la aventura de Nathan Drake en el modo campaña, ya que eso será demasiado costoso en cuanto a labor y personal dedicado, aunque debemos reconocer que sería un acierto por su parte poder ampliar la historia principal.

En lugar de eso podemos esperarnos cualquier otra clase de contenido centrado en el modo multijugador, es posible que esta expansión nos brinde nuevos skins, mapas o misiones alternativas. Esperemos que se repitan algunos de los mapas de ‘Uncharted : El reino de los ladrones’, sería un punto muy a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.