Nuevas noticias oficiales sobre ‘Battlefield 4’


Aunque ya podemos dar por seguro que ‘Battlefield 4’ aparecerá en breve, poco sabemos de este juego, excepto algunos rumores bastante interesantes y un vídeo del gameplay. Sin embargo, hoy hemos podido conocer noticias oficiales sobre ‘Battlefield 4’.

Ha sido gracias a una encuesta promovida por el equipo de desarrollo del juego, en la que se solicita la opinión sobre algunas novedades que estarán incluidas en el nuevo shooter de acción multijugador. Jugosa noticia, sin duda. A continuación, todos los detalles.

En primer lugar, parece ser que una de las preguntas tenía que ver con los escenarios y con la posibilidad de crear escenarios dinámicos. Es decir, mapas que cambiaran completamente en función de las decisiones de los jugadores.

Esto quiere decir, por ejemplo (y así lo relatan los propios desarrolladores) que la explosión de un tanque de agua podría llenar de agua una zona del mapa. Desde luego, las posibilidades serían infinitas.

Por otra parte, se ha calibrado la posibilidad de programar las partidas online a través de la red social Battlelog. Por otro lado, parece que los mapas más famosos de ‘Battlefield 3’ estarán también en este título. Por ejemplo: Caspian Border o el mítico Operation Metro.

Noticias sobre los DLC

En la propia encuesta el equipo ya habla de los DLCs que tendrá el juego. Parece ser que habrá uno dedicado al mundo de los dinosaurios (es decir, en el que podremos cazarlos) y otro en el que aparecerán jugosas batallas navales.

Desde luego, es una maravilla la cantidad de noticias que se han filtrado gracias a una pequeña encuesta. Y quizá tan sólo se trate de la punta de iceberg de lo que nos depara el nuevo título.

De todas formas, tendremos que esperar a conocer más detalles. Aquí estaremos para informaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.