Confirmado: ‘Battlefield 4’ aparecerá en 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lo que hasta ahora eran especulaciones, se ha convertido en realidad. Los fans de la saga ‘Battlefield’ están de enhorabuena. En el plazo de un año, en 2014 ya, tendremos ‘Battlefield 4’, un juego que promete superarse a sí mismo, si es que eso es posible.

La noticia la hemos recibido de primera mano, pues han sido los propios directivos de Electronic Arts quienes lo han confirmado. A continuación, más detalles.

Durante la presentación de los últimos resultados económicos de Electronic Arts hemos conocido la noticia que confirma los rumores: habrá ‘Battlefield 4’.

Ha sido el presidente de EA Labels, Frank Gibeau, quien ha realizado el anuncio. Ha sido escueto pero claro:

Habrá un nuevo Battlefield el año que viene.

Frase escueta pero necesaria para los que temían por la continuidad de la saga. Sin embargo, al ser preguntado con mayor profundidad, no ha querido desvelar nada. De manera que ahora queda en el aire si tendremos entre manos un nuevo ‘Bad Company’, la cuarta entrega del juego, o un título completamente nuevo basado en la acción bélica.

Lo que sí ha dejado claro es que están ansiosos por ofrecer más detalles pronto. También ha querido aclarar que el anuncio no implica que ‘Battlefield’ se vaya a convertir en una franquicia de periodicidad anual.

Mejoras en la facturación de Electronic Arts

Las declaraciones se produjeron, como hemos dicho, en la presentación de los resultados económicos de la compañía, que en el último trimestre fiscal alcanzó una facturación de 700 millones de euros gracias al tirón de la división de juegos deportivos, cuyas ventas se han disparado un 20%, y gracias a la división de juegos sociales.

Y es que ‘The sims social’ ha sido todo un éxito en Facebook, con más de 8 millones de usuarios activos cada día. De manera que tenemos una compañía sana y preparada para afrontar retos de futuro, algo que se agradece en esta época de cierres y quiebras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *