Nuevo tráiler de ‘Battlefield 4’ y fecha confirmada para la Beta


Se acerca cada vez más el momento en que podremos conocer, por fin, el nuevo ‘Battlefield 4’. Han sido muchos meses de espera y de adelantos diversos, desde teasers hasta completos tráilers del gameplay.

Y hoy os ofrecemos un nuevo vídeo sobre el modo multijugador. En el vídeo se repasan las principales novedades que incluirá el modo online, así que no tiene desperdicio. Además, ya hemos sabido la fecha en que arrancará la beta. Los interesados encontraréis todos los detalles a continuación.

Lo primero es lo primero: el tráiler. Una vez más estamos ante una maravilla gráfica que, además, nos ofrece algunas pistas acerca de qué cambios se han introducido en esta nueva entrega. Lo que más destaca es la “Levolución“ que tanto ha dado que hablar en las redes. Es decir, que por primera vez los edificios caen al suelo y los barcos se saltan a la torera las leyes de la física para adentrarse en tierra. Todo un puntazo hiperrealista

Vamos a verlo:

Beta abierta para todos

Se confirma que la beta del juego arrancará el 4 de octubre tanto para PC como para Playstation 3 y Xbox 360. Y seguro que muchos de vosotros os preguntaréis cómo podéis acceder a ella. Pues esta vez os lo han puesto muy fácil: la beta será accesible para todo el mundo.

Los que hayan reservado la edición Deluxe que se pone a la venta a través de Origin, y que al mismo tiempo hayan comprado ‘Medal of Honor Warfighter’ o sean miembros premium de la tercera entrega de la saga de DICE, recibirán el acceso el mismísimo 1 de octubre. Se trata de un premio para aquellos que han pagado más por los juegos de DICE.

Posteriormente, podrán participar otros jugadores, incluso aquellos que nunca hayan tenido entre sus manos uno de los juegos de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.