Requisitos mínimos y recomendados de ‘Battlefield 4’ para PC


‘Battlefield 4’ está al caer y nosotros ya no podemos esperar más. La cuarta entrega de la magnífica saga de DICE promete altas dosis de realismo y un acabado muy superior a lo que, hasta ahora, hemos visto en materia de videojuegos.

Por este motivo, hemos querido repasar los principales requisitos mínimos y recomendados para ‘Battlefield 4’, que DICE acaba de hacer públicos hoy mismo. Vamos allá.

En primer lugar, cabe destacar un hecho llamativo: los requisitos mínimos son mucho más asequibles de lo que esperábamos. En definitiva, el juego funcionará bien en ordenadores no tan nuevos. Todo un punto a favor y una prueba de que el motor gráfico empleado funciona, y muy bien.

Porque, si disponemos de una máquina en condiciones, podremos sacar un rendimiento extraordinario al juego. Por lo menos en el aspecto gráfico. En cuanto a la jugabilidad, ya hemos visto que este título va a ser una maravilla. Conozcamos los requisitos:

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 32 bits con la actualización KB971512
Procesador: AMD Athlon X2 2.8 ghz / Intel Core 2 Duo 2.4 ghz
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 3870 / Nvidia 8800 GT – 512 MB de memoria
Espacio libre en disco duro: 30 GB

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 8 64 bits
Procesador: AMD six-core CPU / Intel quad-core CPU
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7870 / Nvidia GTX 660 – 3 GB de memoria
Espacio libre en disco duro: 30 GB

Tal y como se desprende de los datos ofrecidos, un ordenador con Vista a 32 bits, con el procesador Core 2 Duo, es un ordenador ya bastante viejo. De manera que prácticamente todos los ordenadores con menos de dos años de antigüedad y con una tarjeta gráfica aceptable funcionarán más que bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.