Requisitos mínimos y recomendados de ‘Battlefield 4’ para PC


‘Battlefield 4’ está al caer y nosotros ya no podemos esperar más. La cuarta entrega de la magnífica saga de DICE promete altas dosis de realismo y un acabado muy superior a lo que, hasta ahora, hemos visto en materia de videojuegos.

Por este motivo, hemos querido repasar los principales requisitos mínimos y recomendados para ‘Battlefield 4’, que DICE acaba de hacer públicos hoy mismo. Vamos allá.

En primer lugar, cabe destacar un hecho llamativo: los requisitos mínimos son mucho más asequibles de lo que esperábamos. En definitiva, el juego funcionará bien en ordenadores no tan nuevos. Todo un punto a favor y una prueba de que el motor gráfico empleado funciona, y muy bien.

Porque, si disponemos de una máquina en condiciones, podremos sacar un rendimiento extraordinario al juego. Por lo menos en el aspecto gráfico. En cuanto a la jugabilidad, ya hemos visto que este título va a ser una maravilla. Conozcamos los requisitos:

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 32 bits con la actualización KB971512
Procesador: AMD Athlon X2 2.8 ghz / Intel Core 2 Duo 2.4 ghz
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 3870 / Nvidia 8800 GT – 512 MB de memoria
Espacio libre en disco duro: 30 GB

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 8 64 bits
Procesador: AMD six-core CPU / Intel quad-core CPU
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7870 / Nvidia GTX 660 – 3 GB de memoria
Espacio libre en disco duro: 30 GB

Tal y como se desprende de los datos ofrecidos, un ordenador con Vista a 32 bits, con el procesador Core 2 Duo, es un ordenador ya bastante viejo. De manera que prácticamente todos los ordenadores con menos de dos años de antigüedad y con una tarjeta gráfica aceptable funcionarán más que bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.