Nuevas imágenes y más detalles de ‘Grand Theft Auto V’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aún queda un buen trecho de verano y las noticias son escasas. Pero poco a poco aparecen pequeñas joyas que es conveniente no dejar escapar. Este es el caso de lo que os traemos hoy.

Rockstar Games ha difundido tres imágenes de lo que será su juego estrella, el esperadísimo ‘Grand Theft Auto V’. Además, se han desvelado algunos detalles de lo que será la nueva entrega del juego. Fabulosa noticia que nos pone la piel de gallina.

El jugador que haya experimentado con todas las entregas de la saga sabrá que en los tres primeros juegos se respiraba un espíritu distinto. Había cierto descuido, cierta tendencia a la broma y cierta inclinación hacia la diversión pura y más macarra. Luego, con ‘Grand Theft Auto IV’, se intentó crear un juego más serio, épico y repleto de escenas memorables. Pues bien, la quinta entrega será una mezcla de ambas cosas: ternura macarra y elegancia cinematográfica.

De momento, Rockstar Games nos ha dejado ver tres imágenes que muestran el camino que está siguiendo la compañía en el desarrollo del juego. Parece ser, además, que en unos días se publicarán otras tres imágenes. Y estaremos al tanto para subirlas.

Pero con lo que vemos a continuación quedan claras muchas cosas. En primer lugar, el apartado gráfico, que ha mejorado sustancialmente. Ahora se acerca al hiperrealismo. En segundo lugar, podemos suponer que en esta nueva entrega llegaremos a pilotar un caza del ejército si eso es lo que queremos. O bien, que seremos ciclistas experimentados si así lo deseamos.

Coches, violencia y robo, todo ello aderezado con una historia que se desarrolla a pesar de la total libertad del personaje. Sin duda, estos son los ingredientes necesarios para que ‘Grand Theft Auto V’ sea un gran juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *