Novedades para el Pro Evolution Soccer 2010


El Pro Evolution Soccer 2010 llegará cargado de novedades. Para empezar, en la portada aparecerá Lionel Messi, el futbolista del FC Barcelona que probablemente se llevará el Balón de Oro la temporada que viene. Pero este no será el único cambio respecto al simulador de fútbol de Konami del 2009.

– La jugabilidad aumentará ya que la inteligencia artificial de la consola se verá mejorada. Los porteros serán mejores y las paradas más espectaculares.

– La mejora en los gráficos será notable. Los jugadores se parecerán mucho más a los de la realidad y habrán nuevas animaciones y expresiones que llevarán a cabo los futbolistas dentro del terreno de juego. El césped será mucho más real.

– El motor de movimientos y animaciones será nuevo por completo. Regates, tiros, pases… todo cambiará a mejor. Se incluirán nuevas fintas, trucos con el balón y celebraciones de gol. El jugador pasará el balón de forma distinta en función de si está en carrera o parado, lo que aumentará el realismo.


– La grada vivirá más el partido. Serán mucho más variadas, se incluirán nuevos cánticos y se notará si estás jugando en casa o fuera. Todo ello lo notaremos al hacer una falta o marcar un gol.

– La Liga Máster será otra historia. Se renovará el aspecto manager, lo que nos permitirá ponernos en la piel de un director deportivo durante varias temporadas.

– Gracias a la inclusión del motor Teamvision 2.0, la inteligencia artificial será otra historia. La máquina sabrá si estamos realizando buenos pases o no, por lo que se adaptará a nuestro nivel de juego.

– Los centrocampistas intentarán llevar el balón a la delantera y los defensas irán contra aquellos delanteros cuya especialidad sea el uno contra uno. Es lo que se denomina habilidades de juego individuales.

– En los penaltis tendremos una mayor precisión tanto en el tiro como en la manejabilidad del portero.

– La estrategia será mucho más completa. Podremos dominar más aspectos del juego antes de preparar la táctica para el partido. Frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque, serán algunos de los ajustes posibles.

– Por último, el modo online estará muy mejorado y las licencias se incrementarán gracias a un acuerdo con la UEFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.